lunes, 13 de abril de 2015

el mejor dia del mundo!

esta mañana como todas las otras,  sono la alarma de mi Celular pero mi hijita y yo hicimos caso omiso. lo juro,  fue como si jamas hubiera existido la tal alarma. pero en fin, se nos a pasado toda la mañana durmiendo! como si no lo hubieramos hecho en todo el fin de semana, como si nos hiciera tanta falta un sueñito... jajaja no lo se.  pero en fin el resto del dia lo pasamos jugando y comiendo galguerias (o chucherias jajajaja).  este dia fue como unas pequeñas vacaciones y es que lo pasamos increible y fue algo que no planeamos,  jamas fue mi intención quedarnos en la cama todo el día (sobretodo porque mi hija debia ir a estudiar y yo tenia que hacer cositas de trabajo) y es que a veces los mejores momentos de la vida suceden sin ser planeados. y no esta mal pasar un dia con nuestros hijos o simplemente solas divirtiendonos y olvidandonos del mundo, claro siempre y cuando no se vuelva una costumbre! bueno mañana tendre que ir al colegio a dar explicaciones.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario